¿Estás buscando cómo mejorar la logística de tu negocio? Hoy en día la mayoría de las empresas y organizaciones centran sus operaciones logísticas en almacenamiento, lo que a muchas las lleva a optar por alquilar estos espacios para fines comerciales.
El alquilar un espacio de bodega o mini bodega es más que una simple decisión basada en espacio, sino también una decisión estratégica importante que te puede ayudar a incrementar la efectividad de tus procesos y el trabajo de tus colaboradores, generando un mayor desempeño en tus actividades.
Generalmente al alquilar una bodega, el servicio de vigilancia y seguridad viene con el costo. Con esto puedes evitar la inversión de contratar personal de seguridad o incluso pagar un seguro mayor para proteger todos tus bienes. Así podrás estar tranquilo las 24 horas del día y controlar tu inventario ahorrando capital.
Además, una de las grandes ventajas de rentar estos espacios es que puedes almacenar mucho más que mercancía, desde archivos y documentos, equipos electrónicos o incluso productos que requieran de ciertas regulaciones.
Asimismo, para liberar el espacio de las oficinas y guardar los documentos físicos importantes, puede ser la opción ideal.
4G Office tiene disponible un espacio de bodega con:
90 Mts2 de espacio
Seguridad 24 horas del día.
Sistema de Ventilación.
Instalaciones adecuadas para colocar Cámaras de Seguridad.
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